Persecución contra comunidad científica, uno de los peores despropósitos de este gobierno

Creo que sí hay un problema, la mayor traición de AMLO es que no ha reparado la injusticia que significa vivir en México y que fue algo que prometió mucho en su campaña.

Escrito en ENTREVISTAS el

En colaboración con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias y en la sección Mesa Ciudadana, platicamos con Jaina Pereyra, Juan Francisco Torres-Landa y José Antonio Newman sobre la persecución de la FGR contra científicos y Anaya, el movimiento plural del senado, asesinatos de periodistas y activistas.

Los invitamos discutieron como tema principal las recientes persecuciones que se han dado contra la comunidad científica por parte del Conacyt, por su parte, Juan Francisco Torres-Landa mencionó “está el país ensangrentado, violentado, hay comunidades fuera de control, pero vemos a la Fiscalía está sobre 31 personas”.

-Información relacionada: Mesa Ciudadana: Despenalización del aborto

Precisó “es escándalos y que además el presidente diga que el que nada debe, nada teme, es lo mismo que que con Rosario Robles”.

Armando Santacruz mencionó “este torcido que hicieron de la ley, es muy preocupante porque es un mensaje para cualquier opositor. Hemos visto los desfalcos gigantescos que se han dado en Dos Bocas, y dónde quedan todos esos fraudes”.

Agregó “instalan una narrativa que empieza a convencer a la población que un científico y el ir a un congreso es ir a pasear, es una falacia, un embuste y da coraje que diputados, hijos de presidentes, viajan a lugares de la gente rica y famosa”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc