Caja de Pandora con Jovita Manríque y los juegos de golf vs los 50 estados de la República

Guanajuato, Baja California, Michoacán, Estado de México, Chihuahua y Jalisco son los estados que concentran el 50 por ciento de homicidios dolosos.

Escrito en ENTREVISTAS el

En colaboración con Ana Francisca Vega, para MVS Noticias, platicamos con Jovita Manríque y su Caja de Pandora, quien habló sobre jugando golf con 50 estados de la República.

En su colaboración, Jovita mencionó “él es Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos que así reaccionó cuando le preguntaron el por qué andaba echando un drive o un eagle pass en hole en one\u2026 golf para que me entiendan”.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Amplían denuncia contra Cuauhtémoc Blanco, ahora por peculado

Además, agregó “el señor se sintió muy chicho porque estaba jugando con el empresario Arturo Elías Ayub y Jorge Campos\u2026 Pero qué importan los inundados, mientras el gober se entretenga, tendrá cabeza para actuar\u2026”.

Rosa Icela Rodríguez

En otros andares, pero dentro de la misma política mexicana, mencionó el caso de “Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, quien frente a los legisladores al entregar un informe sobre la seguridad de México dijo que el país está conformado por 50 estados en lugar de 32\u2026 Sabemos que fue un lapsus y que lo que quería decir era que el 50 por ciento de los homicidios dolosos totales en México”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc