Aparece la joven Amanda Brunei López

Escrito en ENTREVISTAS el

Armando César López, padre de Amanda, practicó con Pamela Cerdeira sobre la aparición de su hija Amanda Brunei en el estado de Zapopan, Jalisco.

El padre de familia comentó que a la joven se la llevaron a un albergue para adolescentes y que se encontraba con otra joven.

Información relacionada: Sigue la intensa búsqueda de Ana Karen en Río de los Remedios

La fiscalía de la CDMX se puso en contacto con Jalisco, para saber más información de la menor; Armando explicó que la fiscalía publicó una declaración donde explicaban que ambas jóvenes se fueron bajo su voluntad.

“Es importante comentar que las autoridades nos dicen que están investigando, bajo que condiciones se fueron, ya que se comenta que hay algo que las fue guiando paso a paso para ejecutar un plan”.

Explicó que su hija, por la pandemia, estuvo aislada dos años en Querétaro, donde se encuentra su madre, y que sí llegó a tener alguna comunicación fue por internet.

“Nunca uso transporte publico, no camino sola, el plan que nos narran es de terror”

El caso de la joven contó con desactivar su celular y su localización en el centro de la Ciudad de México, comprar boletos de camión en donde el padre comentó “ella nunca ha ido”.

Sin embargo, la joven se encuentra sana, los padres han autorizado los exámenes psicológicos para comprender que fue lo sucedido y poderlo atender correctamente.

Para saber más sobre este caso, te dejamos la entrevista completa aquí: