Desaparece la joven Amanda Brunei López García en la alcaldía Benito Juárez

Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Pamela Cerdeira para MVS Noticias, Armando César López, compartió detalles para encontrar a su hija, Amanda Brunei López, quien desapareció.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió la Alerta Amber para localizar a Amanda Brunei López García quien desapareció en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la información, la adolescente de 15 años fue vista por última vez el 23 de agosto a las 15:00 horas en la colonia San Pedro de los Pinos y desde entonces se desconoce su paradero.

"Mi hija menor vive con su mamá en la ciudad de Querétaro y vino a visitarme, estuvimos el fin de semana y el lunes a mediodía desapareció. Es una pequeña que no tiene contacto con el exterior desde que se fue a Querétaro, no sabe andar en la ciudad y eso nos tiene viviendo un infierno", explicó.

"La última vez que la vimos se quedó en el condominio, yo la iba a regresar con su mamá a la Ciudad de Querétaro, salí a trabajar al igual mi otra hija y cuando regresamos no lo encontramos, la buscamos por el condominio y las cámaras de seguridad arrojaron que salió caminando y después las cámaras de seguridad del C5 identificaron que iba acompañada con una persona que no se ha podido identificar si era del sexo masculino o femenino".

Finalmente, pide al auditorio que si alguien la reconoce avise a las autoridades.

El día que desapareció vestía blusa color mostaza, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros.

Como seña particular tiene un lunar en la mano derecha.

Cualquier información que ayude a su localización favor de comunicarse a los teléfonos 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82, o acudir a la avenida Jardín número 356 colonia Del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.