Convocan a rodada en memoria de los fallecidos en la autopista México - Cuernavaca

Motociclist/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS noticias, Fabián Lobatos Morales, presidente del moto club Raptors RX habló sobre la rodada que se llevará a cabo en memoria de los bikers caídos en el accidente de la México \u2013 Cuernavaca.

El organizador principal de la rodada detalló que este movimiento es con el fin de hacer conciencia sobre la responsabilidad que se tiene sobre la vialidad pública; asimismo concientizar a los \u2018bikers\u2019 sobre "nuestros cuerpos, que son los que se ponen en riesgo cuando subimos a una motocicleta".

Información relacionada: Azota tromba capital de Chihuahua; una persona pierde la vida

"Hay quienes somos bikers y estamos en nuestra moto por que amamos estar ahí; hay quienes que, por comprar una moto ya se siente bikers".

Motociclista/foto: cuartoscuro

No es homenaje

"No debemos generalizar a todos los motociclistas desafortunadamente hay personas que les gana la emoción y aún peor, les gana la emoción y no pueden controlar la moto".

Detalló que para dicha convocatoria esperan recibir entre 500 y 800 motociclistas, que transitaran en memoria de los fallecidos en el accidente de la carretera México \u2013 Cuernavaca.

"No es un homenaje, es en memoria de los compañeros fallecidos y parte para entrar en conciencia de la responsabilidad vial que tenemos".