Colapso en el Metro va más allá de tema político: Luis Mendoza

Créditos: Foto: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Luis Mendoza, candidato a diputado federal por la alianza Va por México, quien habló sobre el colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en la estación Olivos.

“Todo el dolor por las víctimas, heridos, familiares”, y es que indicó que la situación va “más allá de un tema político, no tiene precio, es un hecho lamentable”.

También manifestó que el suceso es “resultado de la corrupción, que no debe quedar impune. Es un tema de aberración a la vida de las personas. (…) No se puede hablar de un accidente cuando se detectaron irregularidades en la obra, que el entonces jefe de Gobierno reservó la información, sobre la obra pública, al igual que este sexenio”.

“Los mexicanos no sabemos cuánto costó la Línea 12 del Metro y los segundos pisos. No hay manera de que puedan evadir esta responsabilidad, esto ha rebasado cualquier tema político, se cobraron vidas humanas”, asimismo expresó que “aquí no puede haber archivos expiatorios”.