AMLO me ha difamado, asegura el ‘Jefe’ Diego

Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial, quien habló sobre la denuncia de hechos contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por dichos en la mañanera.

Explicó que "más que denunciarlo, denuncié lo que me imputó el presidente, porque más que acusarlo a él, le que estoy diciendo a la Fiscalía General de la República que López Obrador me acusó de dos delitos. No ha ofrecido pruebas ni denuncias en mi contra, por eso acudí yo, para que se investigue si hay delito o no que perseguir, sino, quedaría como un difamador sin verg\u00fcenza".

Asimismo, especificó que "no es porque haya aceptado o no un debate, es porque me ha difamado. No es justo que desde Palacio Nacional se atropelle a un ciudadano, no soy capaz de pisar a un ser humano, pero no voy dejarme pisar por un pelafustán como este".

"La Fiscalía tiene muchas limitaciones de todo orden, no es que confíe en ella, lo que pasa es que es el camino que me queda. Soy un hombre de leyes, que respeta el Estado de Derecho. México entero puede darse cuenta con toda claridad quien miente y quien no, quien es delincuente y quien no lo es".

Finalmente, manifestó que "los desencuentros entre López Obrador y yo, ya tienen décadas, no se trata de un pleito de hace mucho tiempo. Lo que no puedo soportar es que alguien encaramado en el gobierno de un país no respete la ley y a los gobernados".