AMLO confundió tarjetas, asegura Adrián de la Garza

Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Adrián de la Garza, candidato por el PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, quien habló sobre la carpeta de investigación en su contra.

Explicó que entre sus propuestas está la implementación de un programa que apoya a las mujeres, tal y como lo hizo al ser presidente municipal de Monterrey, ‘Mujer Fuerte Por Ti’, por lo que “lo implementaré en Nuevo León cuando sea gobernador”.

“Es un programa, se reparte un folleto con beneficios del programa. Vi que el presidente sacó una tarjeta, confundió el programa de campaña al que está vigente, uno es propuesta y otro el que está funcionando en Monterrey. Tienen la misma esencia, pero son diferentes”.

“Está buscando fortalecer a la candidata de Morena, está muy abajo en las preferencias. También está buscando beneficiar al candidato de Movimiento Ciudadano, que está en mejores posiciones, yo estoy encabezando las preferencias. Morena tiene un nuevo candidato que es Samuel García, de Movimiento Ciudadano”, manifestó.