La austeridad de la 4T de vacaciones en Aspen

Escrito en ENTREVISTAS el

Una vez más, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, activó las redes sociales al ser visto en un centro de veraneo de Estados Unidos al que suelen acudir personajes del jet set mexicano y, sobre todo, por salir de vacaciones en plena pandemia.

José Ramón López Beltrán estuvo vacacionando en las montañas de Aspen, Colorado en un sitio, por decir lo menos, de lujo. El modo de vida de los hijos de López Obrador choca con el discurso de austeridad de su padre”, señaló Mario Maldonado, columnista financiero, en colaboración con Luis Cárdenas en MVS Noticias.

Recordó que el primer mandatario le pidió a sus hijos José Ramón y Gonzalo que se fueran a vivir al extranjero; su hijo Andrés Manuel, el más político de todos, no aceptó y sigue viviendo en México.

“Se nota que el tema de sus hijos es un algo que le incomoda a López Obrador, ya que es de interés público y periodístico. Como lo ha sido en el caso de presidentes como Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y de cualquier otro mandatario”, recalcó.