Circoliseum: Rubén Cerda, se reinventó durante la pandemia

El actor Rubén Cerda habló de las diferentes transformaciones que ha vivido a lo largo de su carrera.

El actor Rubén Cerda acompañado de Édgar Vivar/Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Como cada viernes, Pamela Cerdeira presentó el Circoliseum, esta semana el invitado fue el multifacético actor Rubén Cerda, quién habló de como tuvo que transformarse para poder lidiar con la pandemia.

Uno de los sectores más afectados por virus de Covid-19 fue el del espectáculo. Debido a esto Rubén tuvo que buscar en otros giros para poder conseguir dinero durante el confinamiento.

“Para mí fueron dos años de reinvención en los que me enfoque a un negoció de productos de belleza que tengo con mi familia. Tiene por nombre “Reafirma-T” y se vende por Internet. Lo puedes encontrar en Mercado Libre si buscas el producto con mi nombre”.

Te puede interesar: Circoliseum: Rodrigo Champ, el humor como catarsis

La pandemia no ha sido la única prueba que le ha puesto la vida para transformarse. Anteriormente, tuvo que lidiar con el sobrepeso y se enfrentó al reto de tener que bajar más de 120 kilos.

“El problema del sobrepeso lo tuve que enfrentar como si fuera una adicción. Me tuve que dar cuenta que tenía un problema con la comida. Esto no solo me afectó a mi, mis hijos y mi esposa también padecían sobrepeso y entre todos tomamos la decisión de someternos a un bypass gástrico”.

Escucha la entrevista completa: