Tercera dosis es necesaria: Pfizer

El colaborador de ciencia, Arturo Barba, habló sobre la dosis de refuerzo de la vacuna anti-covid ante la variante Ómicron.

CIUDAD DE MÉXICO, 08DICIEMBRE2021.- Adultos mayores de 60 años, habitantes de la alcaldía Tlalpan, acudieron a recibir la tercera dosis de la vacuna Astra Zeneca en el módulo de vacunación en la Escuela Nacional Preparatoria 5 "José Vasconcelos". El horario será del 8 al 11 de diciembre, de 9 a 16 horas. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTREVISTAS el

Arturo Barba, nuestro colaborador de ciencia, habló con Luis Cárdenas sobre la dosis de refuerzo de la vacuna anti-covid ante la variante Ómicron.

“Empiezan a salir resultados preliminares de investigaciones de las vacunas con respecto a Ómicron: parece que disminuye la eficacia de las vacunas y que la inmunidad de quien ya tuvo Covid-19 también se reduce”.

Información relacionada: Pakistán registra el primer caso de la variante Ómicron; prohíben viajes procedentes de Sudáfrica

“Pfizer ya dijo que se necesitará una tercera dosis de su vacuna para poder mantener su efectividad ante Ómicron. Seguramente lo mismo pase con las otras vacunas que se han producido en el mundo”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb