84% de los programas sociales del gobierno de AMLO son ineficientes

15% restante funciona bien; sin embargo, es un porcentaje bajo en comparación con el 85% que no funcionan.

Andrés Manuel López Obrador durante la entrega de apoyos sociales/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS Noticias, Alfredo Elizondo, coordinador general de GESOC detalló que el 84% de los programas sociales del gobierno de AMLO son ineficientes, a pesar de recibir 621 mil MDP.

El coordinador general de GESOC detalló que un buen número de estos programas corresponde a programas que el gobierno ha considerado como prioritarios, y que se manejan de a través de transferencias monetarias a ciertos grupos de la población.

Información relacionada: Será un éxito la participación de AMLO en la ONU: Ebrard

REl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, o resultados en los Programas Integrales de Bienestar Social/Foto: cuartoscuro

Ante ello detalló que el 15% restante funciona bien; sin embargo, es un porcentaje bajo en comparación con el 85% que no funcionan.

Algunos de los programas funcionales son el programa de los adultos mayores, las becas del Conacyt, el programa de salud y bienestar de la secretaría de salud.

"La tendencia es que más o menos alrededor de 80% de los programas ha resultado ineficiente y esta tendencia no se ha corregido".

Escucha la entrevista completa, aquí: \ud83d\udc47