¿Qué pasará con la reforma eléctrica después de la cumbre?

Señaló que el discurso del mandatario mexicano en la reunión es distinto a lo que vemos en la realidad.

Imagen ilustrativa/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS noticias, el periodista Ezra Shabot nos detalló ¿qué pasará con la reforma eléctrica después de la cumbre?

Al arrancar su intervención detalló que el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador fue meramente neoliberal.

Información relacionada: Difícil que no se hable de la Reforma Eléctrica en la Cumbre de Líderes de América del Norte: Ezra Shabot

"Es el discurso más neoliberal que yo le he escuchado en su vida, hablando de la necesidad de un modelo de integración que por supuesto incluye a los migrantes mexicanos".

Señaló que el discurso del mandatario mexicano en la reunión es distinto a lo que vemos en la realidad en el país, por lo que señaló, podría aplaudir la forma en que logró dar su discurso en el que no se habló de la Reforma Energética.

"La palabra, la presencia, no haber hecho \u2018el oso\u2019 en la aparición de esta cumbre es de aplaudirse, pero más allá de eso, tenemos diferencias sustanciales en función de modelos de desarrollo económico que no cuadran".

Escucha la entrevista completa, aquí: \ud83d\udc47