Retos en el turismo en el marco del tianguis turístico en Mérida, Yucatán

El Tianguis Turístico en Yucatán inicia este martes.

Todo listo para el Tianguis Turístico México 2021, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Pamela Cerdeira para MVS, Juan Carlos Rivera, presidente de la unión de secretarios de turismo de México, nos habló sobre los retos e iniciativas del sector turístico en el país en el marco del tianguis turístico que arranca mañana en Mérida, Yucatán.

Al resaltar que el sector turístico ha sido uno de los más sensibles a partir de la llegada del Covid, la llegada del renacer del turismo en Mérida llega una gran oportunidad para comenzar a salir a flote.

Información relacionada: Alistan en Yucatán arranque del Tianguis Turístico 2021

Todo se encuentra listo para que el día de mañana se inaugure el Tianguis Turístico México 2021/Foto:cuartoscuro

"Tenemos la oportunidad de aprovechar a la vitrina turística para exponer a México y al mundo la grandeza de este país en términos turísticos, de su aporte cultural, gastronómico y de nuestras bebidas ancestrales".

Por ello, se llevará a cabo el Tianguis turístico en este estado con el fin de comenzar la reactivación económica de la región.

Me parece que estamos justo en el momento indicado para que se pueda recuperar de manera paulatina y podamos recuperar esas cifras históricas que tuvimos en 2019".

Escucha la entrevista completa, aquí: \ud83d\udc47