Ideas Que Brillan: el lado B del IQ es el creativo, el que rompe paradigmas

Van 7 semanas donde han estado 7 distintos líderes de opinión donde ha quedado un proyecto audiovisual con un ambiente muy minimalista.

Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Ana Francisca Vega, para MVS Noticias, platicamos con Paulina Vieitez, vocera de Ideas Que Brillan, escritora y promotora de lectura e Isabel Revuelta, maestra investigadora e historiadora del arte especializada en Historia de México quienes hablaron sobre Ideas que Brillan, el proyecto de MVS en forma digital.

Paulina Vieitez mencionó “es una apuesta de MVS para reunir a líderes de opinión en un espacio audiovisual que tiene la meta de aportar algo social, dejar temas en la mesa que se puedan discutir, que te cuestiones, que te sacudan”.

-Información relacionada: ¿Qué es \u2018Ideas que Brillan\u2019?

“Creo que ha quedado un ejercicio plural, democrático, interesante, entretenido que pueden escuchar en las páginas de MVS Noticias”, agregó “es una manifestación de las personalidades de cada uno, siempre con el objetivo de hacernos reflexionar”.

Isabel Revuelta

Por otra parte, Isabel Revuelta agradeció ser parte de este proyecto “imagínate la oportunidad que me invitarán a Ideas que Brillan, me pareció la mancuerna perfecta, porque es vital la divulgación de la historia es fundamental para saber quiénes somos, que la gente se vincule con algo, cuando te vinculas con algo, sientes orgullo”.

Captura de pantalla / Portal MVS Noticias

Por eso mencionó la importancia de ver la historia como algo propio y no como una disciplina “hay que quitarle la mayúscula a la historia, porque esa historia es la de todos, la de nosotros, porque con mayúscula es la disciplina, con esto se entiende que hay grandes pasiones, grandísimas determinaciones, visibilizarlos”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc