Federica Quijano, una mujer terca que ha tomado la bandera de la justicia

Soy bien terca y creo que mi hijo merece una buena vida, ¿Ustedes como mamás no harían lo mismo por sus hijos?

Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, en la sección Circoliseum platicamos con Federica Quijano.

La diputada mencionó grosso modo lo que la motivó a adentrarse en el mundo de la política, tras su paso por los escenarios, en sus palabras refirió que su gran impulso a hacerlo, fue su hijo Sebastián, un menor que padece autismo, y que fue por él y por todas las circunstancias que ha vivido, cuando ella decide agarrar esa bandera de la justicia.

Federica Quijano / Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Circoliseum: "Sensibles y gozosas"

Además narró cómo es que el partido político al que pertenece (Partido Verde Ecologista de México), la nombra vocera nacional, un nombramiento que le dio la oportunidad de ver todas las carencias que existen fuera de la Ciudad de México, que ella no imaginaba.

Aunque como toda historia de vida, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues también compartió los altibajos que ha sufrido por ser una figura pública y lo que eso conlleva al tener un hijo con autismo, donde todos los ojos se ponen sobre ella y su hijo.

Respecto a su paso por la legislatura mencionó “yo no quiero pasar esta legislatura así nada más, yo sí quiero dejar algo y que digan "lo hizo Fede"”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc