Declinar ir al Senado no es propio de un demócrata: Lilly Téllez

He pedido a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, que independiente que yo sea detractora del gobierno de su esposo, tenga un poco de empatía.

Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Lilly Téllez, senadora del PAN, quien habló sobre las amenazas que ha recibido en redes sociales en contra de su hijo.

La funcionaria mencionó que ella ya está acostumbrada a ese tipo de agresiones y amenazas contra su persona, sin embargo, esto se ha salido de control luego de haber recibido amenazas contra su hijo.

Lilly Téllez / Cuartoscuro

-Información relacionada: Ahora resulta que le da miedo Lilly Téllez y no la mamá del Chapo: Xóchitl Gálvez

Ante la interrogante de qué hará respondió “estoy evaluando qué hacer, estoy quedándome a buen resguardo con mi hijo y esposo, pero como sociedad debemos empujar y alzar la voz, porque no se puede permitir este tipo de discursos, es una violencia espantosa para las mujeres, no lo podemos permitir y hay que decir ¡Basta!”.

Reiteró que ella nunca amenazó de ninguna manera al presidente, explicando que ella solo quería tomar la palabra y explicarle a él cómo es que viola constantemente ciertos artículos de la Constitución, aclaró “yo no soy Layda Sansores, ni Noroña que son personas sumamente violentas y que gritan, si a mí no me dan la palabra no tengo más que quedarme callada, el presidente ha hecho que yo sea considerada como enemigo público “.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc