El dilema de la vacunación para menores de 18 años

"Tener a personas con una sola dosis no sirve para nada, no soy médico, pero ahí están los especialistas”, Ezra Shabot.

Vacunación a población de 30 años/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS noticias se habló de el dilema de la vacunación para menores de 18 años con Ezra Shabot.

Luego de las declaraciones del Gobierno Federal ante la supuesta victoria contra el covid19, donde aseguraron que la vacunación está hecha, el periodista detalló que, “aquí por decreto esto ya se acabó",cuando aun hay hospitalizados y falta población por vacunar.

Información relacionada: La meta no cumplida por el gobierno sobre vacunación

Consideró que se vislumbra un panorama "de la improvisación", bajo la línea de que México no tiene un consejo médico profesional a la cabeza, "si no las figuras que tenemos y manejan esto, tales como López Gattel".

"Entramos en este mundo en la falta de credibilidad, en un mundo donde las afirmaciones se convierten en el material a través de las cuales se define la realidad".

Aplicación de la vacuna contra el Covid-19 /Foto: cuartoscuro

Consideró que el decir que esto ya se terminó, "narrativas que finalmente la realidad choca con ellas"

"Dicen que ya vacunaron a 60 millones con una sola dosis (\u2026) a las personas con una sola dosis no sirve para nada, no soy médico, pero ahí están los especialistas".

Finalmente, Ezra Shabot consideró que, de acuerdo con las cifras y los números de contagios, esto "no es un gran triunfo".

Escucha la entrevista completa, aquí: \ud83d\udc47