Fiscalía de Quintana Roo investiga homicidio de dos turistas en Tulum

Luego de este ataque paramédicos y rescatistas acudieron al lugar para proporcionar primeros auxilios a los lesionados.

Mueren turistas de la India y Alemania; hieren a inglés, una holandesa y otra hindú en un bar de Tulum/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS Noticias, habló Pedro Canché Herrera, periodista maya de Quintana Roo, sobre el homicidio de dos turistas en Tulum.

El hecho se dio luego de un tiroteo ocurrido en la noche del miércoles durante un choque entre grupos delictivos que se dedican al tráfico de drogas a pequeña escala.

Información relacionada: Balacera en bar de Tulum deja dos mujeres extranjeras muertas

 

Mueren turistas de la India y Alemania; hieren a inglés, una holandesa y otra hindú/Foto: cuartoscuro

"Uno de los miembros de un grupo delictivo llega a ‘La malquerida’ y entre estos tipos que lo persiguen a pie y otros en motocicletas empiezan a rociar balas. Una lluvia de balas (\u2026) y le tocó a esta muchacha que llegó el 22 de octubre a Quintana Roo y encontró la muerte".

Luego de este ataque paramédicos y rescatistas acudieron al lugar para proporcionar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Detalló que la condición de uno de los heridos es grave debido a una perforación de un pulmón y se debate "entre la vida y la muerte".

Escucha la entrevista completa, aquí: \ud83d\udc47