Hay un acoso sistemático por parte del régimen contra la sociedad civil, polarización no es el camino: Jorge Álvarez Máynez

El monólogo de la mañanera lo empieza el presidente y lo completa la oposición que le responde y él así marca la agenda.

Escrito en ENTREVISTAS el

Sobre la discusión de la miscelánea fiscal, en entrevista con Ana Francisca Vega, para MVS Noticias, platicamos con Jorge Álvarez Máynez, coordinador de diputados de Movimiento Ciudadano, quien habló del tema.

El coordinador mencionó cómo es que se dio la confrontación en la Cámara de Diputados, de lo que destacó “las sandeces de Gerardo Fernández Noroña, que se sale del pleno a dar declaraciones que no son, sin duda, es lamentable la imagen que siguen dando los parlamentarios, pues no tiene razón de ser”.

Cámara de Diputados / Cuartoscuro

-Información relacionada: Existe la instrucción de no cambiarle nada a la Miscelánea Fiscal 2022

Por parte de la bancada que él representa, precisó en que ellos continuarán con la discusión, pero sí le parece algo preocupante que “hay una mayoría poco poco dispuesta a construir acuerdos, me sorprende ver la inflexibilidad”.

Polarización del país

Refirió que este tema no es algo que le convenga al país “la polarización parece rentable, aparentemente, no es una situación que ocurra solo en México, es a nivel mundial, parece ser atractivo, en donde unos son los malos”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc