Gaseros del Valle de México no tienen capacitad económica ni incentivo laboral para operar: Adrián Rodríguez

Nosotros no queremos aumentar el costo, estamos contentos con esa baja porque recibimos menos reclamos de la gente, nosotros queremos ser incluidos en el costo.

Escrito en ENTREVISTAS el

Sobre la situación de los gaseros, en entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Adrián Rodríguez, presidente de la Unión de Gaseros del Valle de México, quien habló del tema.

El presidente mencionó “estamos muy lastimados, haremos las denuncias, nosotros avisamos que nos veníamos a manifestar, pero nos sorprendieron, desde el sábado anunciamos que estaríamos en Insurgentes y Eje 5”.

Gaseros del Valle de México / Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Secretaría de Energía rechaza aumento del precio del gas LP

Agregó que su manifestación era pacífica, “nuestro diálogo se llevó a cabo con personas que desconocían el tema, con gente que no tenía facultades para tomar decisiones”.

También refirió que mientras mantenían el diálogo les informan y observan que sus compañeros estaban siendo agredidos, además de que había gente infiltrada, pues esas personas “estaban con nuestras manguera amedrentando a nuestros compañeros y a las autoridades”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc