Pepe Campa y Fernanda Tapia dos íconos de la radio mexicana

En Circoliseum de esta semana nos acompañaron dos de las voces más reconocidas de la radio.

Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, en la sección Circoliseum, Fernanda Tapia y Pepe Campa, dos locutores de gran trayectoria artística platican con nosotros acerca de sus comienzos en la profesión y cómo han ido evolucionando hasta lo que son hoy en día.

Pepe Campa

El locutor ahondó en sus comienzos “yo empecé el verano de 1992, empecé como productor, por ahí de 1994 empecé a tomar el micrófono”, precisó que él aún continúa en la producción sonora tanto en radio, cine y todo lo inimaginable”.

Foto: Twitter @pepecampa

-Información relacionada: Gran invitada, Fernanda Tapia:12/09/2018

Además, compartió algunas anécdotas tanto negativas como positivas en su trayecto profesional y con ello, no duda en mencionar “ha sido una bendición haber estado en la radio”.

También refirió que experiencia ha ido desde lo más profundo de su personalidad y es algo que a la vez comparte con otras tantas personas, sin antes mencionar y para pasar con la siguiente invitada “Fernanda Tapia es mi madrina radiofónica”.

Fernanda Tapia

La reina de reinas en la locución, no dudo en poner su carisma y contagia lo emocionante que ha sido su trayectoria “yo tenía 14 años y medio cuando presenté los exámenes que costaban uno y la mitad del otro aprobar, eran como 500 preguntas y éramos como 500 en el auditorio, los que aplicábamos para ser locutores”.

Fernanda Tapia / Foto: Cuartoscuro

De los momentos más tensos y que ahora ya los recuerda con humor, fue en 1981, cuando tuvo la enmienda de llevar a cabo el seguimiento del informe presidencial “mi primera pendejada fue borrar una hora de la cinta de las 3 que duraba el Informe Presidencial”, pero si quieres saber cómo lo solucionaron y cuáles fueron las anécdotas más conmovedoras que ambos personajes comentaron, escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc