El éxito de 'El Juego del Calamar' y por qué nos ha seducido tanto

Yo la recomiendo para mayores de 12 años, pero mejor recomiendo a los papás que vean el primer capítulo y ya ellos decidan.

Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con el conductor de TV, Álvaro Cueva, quien habló sobre el éxito de "El Juego del Calamar".

El conductor no dudó en mostrar su fascinación por esta producción que se ha convertido en la sensación de las últimas semanas “esta serie es fantástica porque combina infancia, juego y el resultado es una bomba, es lo máximo, es una violencia como la que tenemos en los videojuegos, en el cine, pero aquí aplica con show”.

Ilustrativa / Pixabay-Información relacionada: \u2018Mexican version\u2019 ¿Cómo sería \u2018El juego del Calamar\u2019 con juegos infantiles mexicanos?

Precisó en que ‘El Juego del Calamar’ “es lo mejor que existe en Corea, allá las leyes son muy rigurosas cuando hablamos de contenidos, si estás viendo lo que estás viendo es porque está justificado, ellos respetan mucho a su público”.

Agregó y explicó un poco de lo que uno ve cuando se adentra en la serie “tienen la escuela actoral asiática y el resultado es divertido, qué padre es divertirnos y también cuestionar lo malo que somos como humanos, hay una parte muy crítica de lo que nos hemos convertido”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc