El Buen Fin 2020

Escrito en ENTREVISTAS el

En esta emisión Pamela Cerdeira entrevistó a José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO- SERVYTUR), quien habló de los resultados del Buen Fin 2020.

Pese a la alerta sanitaria por Covid-19 se llevó a cabo los primeros ocho días de la décima edición del Buen Fin, se ha registrado una afluencia de los consumidores para aprovechar las ofertas de la temporada.

De acuerdo con Profeco las ventas han superado 20% al año pasado, principalmente en el sector de ropa, zapatos y pantallas.

Durante este puente se concentrarán mayores ventas del Buen fin debido al anticipo de aguinaldos y el pago de quincena, se pretende un mayor importe de ventas.

Finalizó recomendando a los ciudadanos, salir a realizar sus compras de manera responsable cumpliendo las medidas de higiene y cuidado de la salud, así como evitar aglomeraciones y guardar su sana distancia, para evitar posibles contagios de coronavirus.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por tu estación favorita MVS Noticias 102.5 FM.