CINE

"Un actor malo": Una fuerte cinta mexicana que todos deberían de ver

Esta película que se estrena en abril aborda un tema lleno de controversia y que lamentablemente se vive en México.

Créditos: Cinépolis Distribución
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película “Un Actor Malo” es un intrigante drama que se sumerge en un escándalo que paraliza la producción cinematográfica cuando la actriz Sandra Navarro (interpretada por Fiona Palomo) acusa al actor Daniel Zavala (encarnado por Alfonso Dosal) de haberla violado mientras realizaban la filmación de una escena íntima.

Sandra intenta denunciarlo ante las autoridades, Daniel se declara inocente y los productores de la cinta buscan la manera de solucionar la situación antes de que todo se salga de control. ¿Qué pasará?

La trama se inspira en eventos reales, recordando el infame incidente durante la filmación de “El Último Tango en París”; sin embargo, “Un Actor Malo” traslada esta historia a la actualidad, donde la conciencia social sobre el abuso sexual ha alcanzado nuevas alturas. La película explora la tensión, la ira, el miedo y la desesperación que enfrentan las víctimas y cómo la revictimización constante afecta a quienes alzan la voz en busca de justicia.

Créditos: Cinépolis Distribución 

El reparto incluye a talentosos actores como Gerardo Trejoluna, Juan Pablo de Santiago, Karla Coronado, Ana Karina Guevara, Mónica Jiménez, Patricia Soto, Luis José Sevilla, Erick Israel Consuelo y Solana Azulay. La química entre estos intérpretes promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos. La película es dirigida por Jorge Cuchí, y llega a las pantallas el próximo 4 de abril de 2024.

Créditos: Cinépolis Distribución 

Los productores de la película se encuentran en una carrera contra el tiempo para resolver el conflicto antes de que la situación se descontrole. ¿Daniel Zavala es realmente inocente? ¿Sandra Navarro encontrará justicia? “Un Actor Malo” nos invita a reflexionar sobre la responsabilidad y la verdad en un mundo donde las consecuencias pueden ser devastadoras.

Este filme no solo entretendrá al público, sino que también provocará conversaciones importantes sobre el poder, la vulnerabilidad y la valentía en la industria del cine. Aparta el día, ve por tus boletos y disfruta de una cinta mexicana, con talento mexicano y con un tema universal pero lamentablemente muy presente en la actualidad. 

Créditos: Cinépolis Distribución