FAMOSOS

Karen Caro: ¿Quién es la aún esposa de Luis R. Conríquez que lo agredió?

El cantante de corridos tumbados denunció haber sido agredido por la madre de sus hijos y su familia, mientras se encontraba con su actual pareja.

Luis R. Conriquez grabó un video donde aparece con visibles golpes en la cara, Karen Caro, asegura que él también la agredió..Créditos: Foto: Captura de pantalla/ X/ Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la denuncia que realizara Luis R. Conriquez de agresión por parte de su ex pareja, el cantante de corridos tumbados se viralizó en redes sociales al exponer el caso donde la madre de sus hijos entró junto con su familia a presuntamente para golpearlo a él y a su actual novia.

El intérprete detalló a través de un video que a él no le gusta hacer pública su vida persona, pero considera que esta situación llegó a su límite, asegurando que desde el pasado mes de enero inició un proceso de divorcio de Karen Caro.

"Cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir porque tienes hijos y no te puedes estar peleando todo el tiempo. Mi vida personal es mi vida personal y la ida de Luis R. es para ustedes”, sostuvo Conriquez.

El cantante señaló que el grupo de mujeres invadieron la propiedad donde él y su pareja se encontraban de vacaciones descansando y los agredieron a los dos.

"Se metieron a la casa como detectives, a la malagueña, iba ella, su hermana, su mamá y otra amiga de ella. Se subieron hasta la parta donde yo estaba acostado con mi novia y cuando entraron, se le fueron encima a ella”, manifestó.

Después de estas acusaciones Karen Caro no dudo en expresar su versión de lo sucedido, alegando que legalmente no están divorciados y andaban de vacaciones en el mismo lugar.

¿Quién es Karen Caro?

Saltó a la fama debido a la forma extravagante de vestir y a los costosos regalos que publicaba que le hacía el cantante Luis R. Conriquez, con quien procreo dos hijos.

En su defensa luego de que el intérprete publicara el video sobre el incidente, publicó una serie de capturas de pantallas donde sostuvo que él negaba tener una relación, pero al final, llevó a su nueva novia, al lugar donde sabía que ella estaba con sus hijos.

Foto: Instagram / Karen Caro