ENTRETENIMIENTO

¿Te quedas en casa estas vacaciones? Aprovecha y disfruta de estas series o películas

El catalogo de series y películas de las diferentes plataformas de streaming, será tu mejor aliado estas vacaciones en casa.

Las diferentes plataformas de streaming nos ofrecen un catálogo muy variado de series y películas.
Las diferentes plataformas de streaming nos ofrecen un catálogo muy variado de series y películas.Créditos: Freepik
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Estas vacaciones de Semana Santa decidiste quedarte en casa? El catalogo de series y películas de las diferentes plataformas de streamingserá tu mejor aliado para disfrutar de un descanso en casa alejado del trabajo o la escuela

Aquí te damos algunas recomendaciones en tendencia que podrás ver durante este periodo de asueto: 

La edad dorada (The Gilded Age) - Max

En esta aventura de época, un joven vástago de una familia conservadora, se embarca en una misión para infiltrarse en el clan vecino, pero para hacerlo tendrá que lidiar con los integrantes.

Crédito: FB The Gilded Age on HBO

Priscilla - Prime Video

Priscilla Presley escribió un libro durante su matrimonio con Elvis "El rey del rock", que en el 2023 fue adaptado a la pantalla por Sofia Coppola. En esta película se puede conocer a la adolescente Priscilla Beaulieu, quien conquistó a Elvis en una fiesta para después convertirse no sólo en su mejor amiga, sino también confidente y aliada incluso en sus momentos más oscuros.

Crédito: IMDb

¿Quieres ser mi hijo? - Vix

Ludwika Paleta y Juanpa Zurita, protagonizan esta película, que narra la vida de Lu, quien a sus 40 años descubre la infidelidad de su esposo. Ante esto, encuentra el trabajo de sus sueños, aunque para obtenerlo debe ser madre, por lo que le pide a su vecino que se haga pasar por su hijo y juntos emprenden un viaje que puede cambiarlo todo.

Crédito: IMDb

Los caballeros - Netflix

Pese a su decisión de alejarse de la aristocracia, Eddie Horniman, se convierte en el nuevo duque de Halstead ante la muerte de su padre. Aunque tiene una condición, apoyar a su hermano mayor, quien se encuentra perdido dentro de los privilegios de un aristócrata.

Crédito: IMDb

Yo soy Groot - Disney+

Una más de las historias de Marvel Studios, en la que acompañamos al travieso Groot de Guardianes de la Galaxia en sus líos y aventuras. Ideal para verla acompañados por los más pequeños de la casa.

Crédito: IMDb