ENTRETENIMIENTO

Edwin Luna y La Trakalosa en concierto: ¿Cuándo inicia la preventa de boletos?

El cantante llega con todo el poder musical de su banda al Escenario GNP Seguros, en Monterrey.

Créditos: Facebook Edwin Luna / Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El público regio está listo para vibrar al ritmo de la música banda, y es que se acerca uno de los eventos más esperados del año, el concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y la preventa de boletos ya comenzó.

Créditos: Facebook Edwin Luna 

Será el próximo sábado 31 de agosto, en punto de las 9:00 p.m. cuando la ciudad de Monterrey se llenará de euforia y buenos sonidos, pues la reconocida banda liderada por Edwin Luna hará retumbar el Escenario GNP Seguros con sus melodías inolvidables y el inconfundible sabor del género regional mexicano. 

Prepárate para disfrutar y cantar a todo pulmón canciones como "Broche de oro", "Perdería más yo", "Supiste hacerme mal" y "Préstame a mi padre", Así como los grandes éxitos "Borracho de amor" y "San Lunes", así como muchas otras más. 

Pero eso no es todo, ya que la noche se tornará aún más especial, pues contarán con un invitado de lujo: Los Reyes del Camino, quienes se unirán a la fiesta para agregar un toque norteño todavía más auténtico al concierto.

¿Cuánto costarán los boletos en preventa?

La venta de boletos para este megaconcierto dio inicio este miércoles 27 de marzo. Así que ya puedes adquirir tus entradas a través de Ticketmaster o directamente en las taquillas del recinto.

Créditos: Facebook Edwin Luna 

El costo va desde los 400 pesos hasta los mil 900 pesos y tendrás la oportunidad de ser parte de esta velada inolvidable, donde el talento regiomontano brillará con todo su esplendor.

Así que ya lo sabes, gracias a los precios accesibles podrás aprovechar la oportunidad de presenciar uno de los conciertos más icónicos de Monterrey, donde cada letra y música te harán vibrar de emoción. 

Créditos: Facebook Edwin Luna