ENTRENIMIENTO

Sofía Vergara comparte extraña fotografía en sus redes sociales

Los usuarios en las redes sociales empezaron a notar la peculiaridad de la fotografía, sugiriendo que la actriz había utilizado filtros de manera excesiva.

Créditos: Instagram Sofía Vergara
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, la reconocida actriz, Sofía Vergara compartió una imagen en su cuenta de Instagram que ha generado un gran debate entre sus seguidores.

En la fotografía, tomada durante el rodaje del programa "America's Got Talent", donde Sofía forma parte del jurado, se puede ver a la estrella luciendo algunas joyas mientras posa para varias selfies.

Lo que captó la atención de todos fue el peculiar aspecto del público que aparece detrás de ella en la foto. Las personas parecen tener sus rostros distorsionados, lo que ha llevado a una avalancha de especulaciones en las redes sociales.

Sofía Vergara

Algunos internautas han sugerido que esto podría ser el resultado de ediciones posteriores o incluso de la iluminación de la cámara frontal del teléfono de Sofía. Sin embargo, muchos otros han expresado su opinión de que la imagen parece haber sido modificada con algún software de retoque o inteligencia artificial.

Sofía Vergara