MÚSICA

Dua Lipa en Contramar: ¿Cuánto vale su platillo más caro?

La cantante se dio una escapada por la CDMX y la colonia Roma.

Así vieron sus fans a la cantante en la CDMX
Así vieron sus fans a la cantante en la CDMXCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Dua Lipa sorprendió a sus seguidores cuando fue captada en la CDMX, en compañía de su novio en el famoso restaurante de mariscos Contramar, el cual aseguran es su lugar favorito para comer, pero ¿cuánto vale su platillo más caro?

Considerado por muchos uno de los mejores lugares para comer mariscos, Contramar surgió desde hace poco más de dos décadas, en la Calle de Durango No. 200, en la Roma Norte, dejando huella con su estilismo culinario.

Posicionándose no solo en México, sino también en Perú e Inglaterra, siendo incluido en el 50 Best (sitio especializado en gastronomía) dentro de la lista ‘The best restaurants and bars in Mexico City’, una distinción en la que muy pocos establecimientos logran figurar.

Dua Lipa y Callum Turner en Contramar

Fue este 18 de marzo que la diva del pop se volvió tendencia en redes sociales luego de difundirse algunas imágenes donde se le ve en la Ciudad de México al lado de su novio, el actor Callum Turner.

Los enamorados fueron captados en la colonia Roma, luego de comer en Contramar, para posteriormente encontrarse con sus fans, que tuvieron la fortuna de tener una selfie con ella o saludarla.

¿Cuánto vale el platillo más caro de Contramar?

La popularidad de este comercio nos hace preguntarnos, con cuánto efectivo podemos comer en este restaurante, pues en un clavado rápido por su menú, en promedio por persona, podríamos comer una platilla de calidad, sabor y frescura con un promedio de mil pesos.

Siendo su platillo más caro, el ‘Pulpo a las brasas con adobo de chile meco’ de 500 gramos a solo $990 pesos, seguido de los ‘Camarones al tequila’ de 6 piezas con un costo de 695 pesos, ambos como platos fuertes.

Foto: Captura de pantalla IG

¿Qué te parece? Si fuiste de los suertudos en poder ver a Dua Lipa saliendo de su restaurante favorito Contramar pues ¡felicidades! Y si no fue así, pues por lo menos hubieras entrado a degustar alguno de sus platillos favoritos en este famoso restaurante.