En el podcast "The Louis Theroux", la estrella de Hollywood Sharon Stone, compartió detalles sobre el productor de cine que le sugirió mantener relaciones sexuales con su colega, William Baldwin, para mejorar la química en la película "Sliver" de 1993.
La actriz identificó al productor como Robert Evans, quien estuvo a cargo de la producción en Paramount y falleció en 2019.
Según las declaraciones, Robert insinuó que ella era responsable de la actuación de Baldwin, sugiriendo que tener relaciones sexuales con él resolvería el problema.
Te podría interesar
Según Stone, Evans comentó: "Si hubieras estado con Billy, habríamos tenido química en pantalla y habríamos salvado la película".
La actriz de películas como "Desafío Total", "El Poderoso", "Casino", "El Último Gran Héroe", entre otras, destacó que no enfrentó una situación similar con Michael Douglas, su compañero en "Instinto Básico".
Te podría interesar
"Michael podía venir a trabajar, saber cómo dar en el blanco, hacer esa línea, ensayar y presentarse", aseguró, señalando que no se vio obligada a mantener relaciones sexuales con él para lograr una buena actuación.
Respuesta de Billy Baldwing
El actor de 61 años, Billy Baldwin, respondió rápidamente a las declaraciones de su colega.
"La historia sobre la reunión que tuve con Bob Evans, en la que le rogué que me permitiera coreografiar la escena final de sexo de la imagen adjunta para evitar tener que besar a Sharon Stone, es completamente falsa", escribió el actor este martes en su cuenta de X.
Con información de RT