MÚSICA

50 Cent es demandado por arrojar el micrófono a una mujer durante su concierto

Bryhana Monegain, locutora de radio de la estación de hip-hop Power 106 FM, acudió al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles para presentar la demanda.

50 Cent, rapero estadounidense.
50 Cent, rapero estadounidense.Créditos: Canva / IG: @50cent
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves se dio a conocer que el rapero 50 Cent fue demandado por arrojar el micrófono a una mujer durante su concierto, la cual resultó herida por dicha acción en agosto del año pasado. 

Bryhana Monegain, locutora de radio de la estación de hip-hop Power 106 FM, acudió al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles para presentar una demanda judicial en contra de Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent.

50 Cent agrede a su público

De acuerdo con información del medio The Times, los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto durante la gira Final Lap de 50 Cent en el Crypto.com Arena ubicado en el centro de Los Ángeles, California.

Monegain aseguró que el cantante aventó el micrófono “hacia un área llena de gente” luego de ver que éste no estaba funcionando. Lo cual, según la demanda, derivó en que “el micrófono golpeara la cara y la muñeca izquierda del demandante y le provocara lesiones graves y permanentes”.

La denuncia explica que después de lo sucedido, la presentadora de radio “recibió atención inmediata en el departamento de emergencias del Centro Médico General de Los Ángeles por lesiones que incluían una conmoción cerebral, laceración en la frente y dolor en la muñeca izquierda”. Además, Monegain afirma que sufrió “mareos, dolores de cabeza, sensibilidad a la luz y al sonido y náuseas” y que todavía “sufre las lesiones y la angustia emocional”.

Monegain exigió un juicio y una cantidad de dinero, la cual no fue revelada, por los daños y perjuicios ocasionados, donde se incluyen gastos médicos, honorarios legales y pérdidas salariales pasadas y futuras.

Es así como 50 Cent es demandado por arrojar el micrófono a una mujer durante su concierto. Mientras se resuelve lo sucedido, el cantante estadounidense continuará su gira Final Lap.