ENTRETENIMIENTO

José Eduardo Derbez anuncia su embarazo junto a Paola Dalay; ‘Vamos con todo menos con miedo’

"Yo parezco embarazado, pero ella es la que está", mencionó entre risas el actor de "El Roomie".

¡Felicidades a la futura familia!
¡Felicidades a la futura familia! Créditos: Instagram @jose_eduardo92
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Prepárense para la próxima generación Derbez! José Eduardo Derbez compartió una emocionante noticia que dejó a sus fans en un torbellino de alegría. El actor y su novia, Paola Dalay, esperan con ansias la llegada de su primogénito, y la forma en que revelaron la noticia no podría ser más divertida.

En una publicación en Instagram, la pareja expresó su emoción, compartiendo: "Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo. Te amo, Paola". Pero eso no fue todo, minutos después, desataron la verdadera sorpresa a través de un encantador video.

Instagram @se_eduardo92

José Eduardo y Paola Dalay cuentan cómo se enteraron de su embarazo

José Eduardo Derbez llevó la emoción a su canal de YouTube, donde él y Paola Dalay narraron cómo se enteraron de la maravillosa noticia. En un video de 15 minutos, compartieron risas, nervios y la dulce sorpresa del embarazo.

"Estamos sorprendidos, emocionados, contentos, ella está embarazada. Yo parezco embarazado, pero ella es la que está. Qué emoción, tenemos la mente con muchas cosas. Tenemos nervios, miedo, muy normal, creo yo", compartió José Eduardo.

La narrativa divertida continuó con el relato de cómo se dieron cuenta. Entre risas, José Eduardo explicó: "Yo estaba grabando un proyecto y ella tenía uno que otro síntoma. No le había bajado... le dije ‘hazte la prueba’. Ella me iba a acompañar ese día al set de grabación. Me dijo ‘mejor ya cuando regresamos en la noche hacemos la prueba’. Se la hizo, la dejó en el baño".

La historia llena de risas y ternura revela un momento en el que la pareja se dio cuenta de la próxima etapa de sus vidas.

Familia y amigos celebran la noticia

La alegría no se limitó a la pareja, ya que familiares y amigos expresaron su emoción en las redes. Vadhir Derbez, hermano de José Eduardo, compartió su entusiasmo: "¡Voy a ser tío de nuevo OLOVORGO jajaja! Te amo hermano!! Felicidades a los dos, ¡qué emoción!".

"¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente ¡Los amamos!", expresó Alessandra Rosaldo.

Con humor, amor y una buena dosis de emoción, José Eduardo Derbez compartió la buena nueva y el inicio de una emocionante etapa junto a Paola Dalay. ¡Felicidades a la futura familia y que venga cargado de amor y alegría!