REDES SOCIALES

Luis Miguel en Chile: Fan le avienta prenda íntima y así reaccionó el cantante | VIDEO

‘El Sol’ ha dejado claro que el público es lo más importante para él, llenando arenas para entonar sus grandes éxitos y también para vivir ciertas anécdotas divertidas.

Luis Miguel tuvo un momento épico en Chile.
Luis Miguel tuvo un momento épico en Chile. Créditos: Twitter.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel brindó su último concierto el día de ayer en Santiago, Chile, para después dirigirse a Las Vegas, donde tiene tres presentaciones para el 15, 16 y 17 de septiembre. La euforia de ver al intérprete de “Suave” es visible cada vez que el artista sonríe, a tal grado de que una fan le aventó una prenda íntima, pero ¿cómo reaccionó el cantante?

Entre ovaciones y aplausos de más de 10 mil asistentes, el artista ha dado su mayor esfuerzo para dar presentaciones de 10, no hay que olvidar los problemas que le aquejaban desde la llegada al país sudamericano, pero eso no ha sido impedimento para conquistar el corazón de más de 60 mil asistentes que corean felices sus más grandes éxitos como “Hasta que me olvides”, “No sé tú”, “Culpable o No” y “Dormir Contigo”.

Reacción de Luis Miguel en Chile al ver una prenda íntima de fan

Todo quedó grabado y se ha compartido el video por medio de redes sociales, un usuario de nombre Mauro Prieto lo compartió y se puede ver al artista interpretar “Luz Verde” del disco Aries, hasta el momento en el que observa en el piso una prenda de color negro, la cual levanta y observa detenidamente, voltea a ver a sus músicos y la muestra con una gran sonrisa, después la lleva a su mesa de centro y sigue con la melodía.

Los comentarios no podían faltar y los más destacados son: “Cuando él era joven también lo hacían, yo lo presencié”, “Lo dejó en su mesita ay”, “Lo ha dado todo, otro artista ya hubiera cancelado”, “Son tremendas”, “Se sonrojó”, “Que hermosa sonrisa”, “Hasta la letra se le olvidó” y “Aunque tenga 80 años seguirá levantando pasiones”.

Cada vez falta menos tiempo para que el artista llegue a México, así que ve preparando tu mente, voz y cuerpo para disfrutar de una de las mejores giras en la vida de Luis Miguel, misma que ha conquistado a más de 200 mil personas, tan solo en su paso por Argentina y Chile, en este último con una experiencia divertida al ser el motivo por el que una fan le aventó una prenda íntima.