MÚSICA

Luis Miguel conquista a 200 mil personas en Argentina y Chile | VIDEOS

‘El Sol’ día con día demuestra que está más radiante que nunca, llenando arenas y dejando a cada fan extasiado, al ver su brillo arriba del escenario.

'El Sol' ha llenado de brillo a miles de asistentes en sus conciertos de Argentina y Chile.
'El Sol' ha llenado de brillo a miles de asistentes en sus conciertos de Argentina y Chile. Créditos: EFE / Shutterstock
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel cumplió este lunes el sexto de 10 conciertos “sold out” en Santiago, Chile, donde la Arena Movistar en su máxima capacidad pudo entonar los más grandes éxitos del intérprete de “Si Tú Te Atreves”, en un espectáculo que arrancó con una merecida ovación de los más de 10 mil asistentes, dejando claro que el artista causa gran sensación en cualquier lugar que pisa, como lo hizo tras su paso por Argentina.

Después de ciertos rumores sobre una “hospitalización” al llegar a Chile, se confirmó que tiene un cuadro gripal que le aqueja desde su estancia en el país sudamericano, mismo que aún le da complicaciones al cantar, pero no ha sido impedimento para conquistar el corazón de más de 60 mil asistentes en sus presentaciones. 

Luis Miguel y su paso por Argentina y Chile

Estos dos países son solo el inicio que una larga gira musical, pero tan solo estas dos naciones suman una audiencia superior a las 200 mil personas en una serie de 20 conciertos, siendo un éxito rotundo para el intérprete de “Hasta que me olvides”.

¿Cómo luce Luis Miguel en conciertos de Chile?

En redes sociales no pueden faltar las fotos y videos de fans viviendo aquel momento tan anhelado, pues ver a tu artista favorito, supera cualquier expectativa, liberando una adrenalina al cantar cada tema a todo pulmón, tal como lo han hecho los asistentes de la Arena Movistar.

El aspecto físico del artista se ha visto envuelto en una serie de “teorías” donde algunos afirman que tiene un “doble”, mientras otros simplemente disfrutan de su artista favorito, sin importar lo demás. Lo cierto es que, en la presentación del pasado lunes, se le ve feliz, radiante, con una complexión delgada, pero con una actitud de un verdadero cantante, dejando todo en el escenario, mismo que ha sido su compañero de vida desde que era un niño.

Setlist Luis Miguel en concierto

Si estás esperando con ansias su paso por México, es mejor que vayas armando una “playlist” con las canciones que ha cantado en cada presentación para afinar tu voz con éxitos como “Usted”, “Isabel”, “Culpable o No” y “Dormir Contigo”.

Sin dejar atrás “Sol, Arena y Mar”, misma que forma parte de una lista de aproximadamente 24 canciones, donde también destacan “Hasta que me olvides”, “La Bikina”, “Palabra de Honor”, “La Incondicional”, “No me platiques más” y “Cucurrucucú Paloma”.

Sin duda alguna, esta es una de las mejores giras en la vida de Luis Miguel, misma que ha conquistado a 200 mil personas en Argentina y Chile, y las que faltan.