TELEVISIÓN

Jessica Ortiz: Quién es la joven detrás de la voz de ‘La Jefa’ de la Casa de los Famosos

La actriz de doblaje ha participado en todas las temporadas del programa en Estados Unidos.

Jessica Ortiz
Jessica Ortiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de poco más de dos meses al aire, La Casa de los Famosos México culminó con el triunfo de Wendy Guevara, uno de los personajes que más apoyo del público ha tenido a lo largo de las diversas temporadas del reality show.

Además de los conductores Galilea Montijo y Diego de Erice, quienes llevaban la batuta en todas las emisiones de televisión de este programa, un personaje importante del programa fue “La Jefa”, la voz que se comunicó con los integrantes de la casa durante toda la duración del reality.

Este personaje ha sido interpretado en todas las temporadas por Jessica Ortiz, una actriz de doblaje que ha hecho la voz en español para personajes interpretados por actrices como Lady Gaga, Zooey Deschanel, Piyanka Chopra o Jessica Alba,

Jessica se encarga de ser la voz que se comunica con los participantes de La Casa de los Famosos, rol que ha asegurado es muy demandante, pero que también disfruta de una gran manera, por lo que lo ha seguido haciendo por varias temporadas.

Jessica Ortiz / X

Triunfo de Wendy Guevara

Fue durante la noche de este domingo cuando la creadora de contenido, Wendy Guevara, hizo historia al convertirse en la primera mujer trans en llevarse la victoria en un reality show de la televisión mexicana.

La joven que se volvió viral por un video que grabó mientras se encontraba perdida en un cerro, se convirtió en la triunfadora de La Casa de los Famosos, sobreponiéndose ante actores y conductores de alta trayectoria en la industria del entretenimiento en México.

El actor Sergio Mayer se llevó la cuarta posición, Poncho de Nigris la tercera y Nicolla Porcella la segunda. Días atrás, el pasado 11 de agostos, Emilio Osorio se consagró con el quinto lugar. El único integrante del Team Infierno que resultó eliminado fue el cantante Apio Quijano.