CDMX

FGJ de CDMX reporta como desaparecido al comediante Ricardo O´Farrill

Richie anteriormente realizó una transmisión en su cuenta de Instagram en la que exhibió a varios de sus ex colegas.

Ricardo O'Farril
Ricardo O'Farril Créditos: IG: RICHIEOFARRIL
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricardo O´Farrill ha estado en el ojo del huracán, luego de que preocupara a sus fanáticos por sus cambios de looks, pero también por su desaparición.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la noticia, luego de que su familia anunciara que desconoce su paradero.

Su última aparición pública fue en sus redes sociales a finales del mes de mayo, lo que también preocupó a sus fans fueron las últimas declaraciones que dio en su cuenta de Instagram.

Según la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), la fecha de extravío del comediante fue el 18 de mayo en la alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con la Policía de Investigación de la Ciudad de México, el comediante había sido internado en un centro de rehabilitación en el estado de Hidalgo.

En uno de sus últimos ‘lives de Instagram reveló que recibió varios abusos en rehabilitación, luego de ser internado contra su voluntad y dijo lo siguiente:

“En la Clínica Margaritas yo estaba sufriendo de este maltrato, en el transporte me convulsioné dos veces, entonces, en el transporte pedí dos veces que paráramos por piedad, y no paramos. Se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba para provocarme”, dijo Ricardo O'Farril.

 

Pero sus seguidores se mostraron preocupados por el standupero, pues ha tenido comportamientos que no habían sido comunes en él públicamente o en sus redes sociales.

Cabe recordar que Richie realizó una transmisión en vivo el pasado mes en Instagram, misma en la que exhibió a varios de sus ex colegas.

Uno de ellos fue Mau Nieto y Daniel Sosa, esto después de que fuera sacado de la boda de Mau y Carla Fernández. Pero en el pasado live también expuso a la comediante Sofia Niño de Rivera, aunado a ello Mau por su parte dijo lo siguiente:

 “Llegó en un estado deplorable, no soy un experto ni voy a afirmar en qué venía drogado, pero llegó muy agresivo. Le aventó un porro prendido en la cara a Daniel Sosa”, expuso Mau Nieto en la publicación realizada en redes sociales.

Cabe mencionar que la clinica donde estuvo Ricardo O´Farrill fue  Clínica Margaritas, la cual se fundó en 1991 y cuenta con médicos psiquiatras, psicoanalistas y psicoterapeutas en el tratamiento, rehabilitación, control y seguimiento de pacientes.