FGJ

Desaparición de Ricardo O’Farrill ¿es falsa?, esto es lo que se sabe

Esta tarde, se difundió la noticia de la desaparición del comediante, por lo que cientos de seguidores mostraron su preocupación al respecto.

Ricardo O’Farrill, comediante
Ricardo O’Farrill, comediante Créditos: Captura de pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos minutos, por medio de la cuenta de redes sociales de Ricardo O’Farrill, se publicó un mensaje luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitiera una ficha de búsqueda este miércoles 7 de junio.

Al parecer, alguno de sus familiares fue quien se encargó de informar sobre la situación actual del "Rich", como le llaman, además de que se recalcó que ya está recibiendo el cuidado necesario y la atención de sus seres queridos. 

Ricardo O’Farrill desmiente estar desaparecido

Fue en la cuenta de Twitter Ricardo O’Farrill EL "Master Del Caos" que se expuso la imagen en donde se refería que el standupero se encontraba desaparecido. Para hacer la aclaración, se publicó junto a la captura de pantalla la leyenda "Es falso". 

Antes de desmentir la noticia, en la misma cuenta de O’Farrill se publicó el siguiente mensaje: “Queremos compartirles que nuestro Rich se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada acompañado de su familia.

Queremos aclarar que toda la información que está saliendo a la luz en los medios es completamente falsa. Les pido que no se dejen de llevar por los rumores difundidos, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que están cuidando de su bienestar. ”

También, en el mensaje se invitó a los usuarios a esperar el regreso de Ricardo O´Farrill, pues ahora está recibiendo la atención oportuna para su recuperación: “Pronto estará de regreso, brindándonos su humor y talento como siempre la ha hecho. Sigamos apoyándolo y esperando su pronta recuperación. Familia O´Farrill Lozano”, se puede leer.