MODA

Carolina Herrera: Ex novia de Bad Bunny fue invitada al primer desfile fuera de Nueva York

La casa fundada por la diseñadora venezolana, que cedió las riendas creativas hace unos años a Wes Gordon, se dejó llevar por la magia y el color del trópico carioca.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri
Bad Bunny y Gabriela BerlingeriCréditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con modelos exclusivamente brasileñas y en un escenario con una vista de quitar el aliento, la firma estadounidense Carolina Herrera hizo realidad en Río de Janeiro, su primer desfile fuera de Nueva York.

Su colección inspirada en la energía y alegría cariocas tuvo la presencia de diferentes celebridades, una de ellas fue la ex pareja de Bad Bunny. Gabriela y Benito fueron vinculados por primera vez en 2017, pero tres años después debutaron en una alfombra roja.

A pesar de que salieron por varios años, colaboraron en más de una canción y hasta se casaron en su video músical de ‘Titi me pregunto’. En 2022 el cantante mencionó en un ‘live’ en su cuenta de Instagram en presencia de Gaby que solo eran amigos.

Cabe destacar que Gabriela estuvo presente en toda la gira de ‘Un verano sin ti’ en 2022, sin embargo cuando finalizó el tour no se les volvió a ver juntos.

La última vez que estuvieron los dos famosos en el mismo lugar, fue en el Coachella, en Estados Unidos, pero ‘el conejo malo’ fue visto con la modelo Kendall Jenner, mientras que Gabriela fue vista solo con sus amigos.

Gabriela Berlingeri es una diseñadora de joyas puertorriqueña que fue invitada en el primer desfile fuera de Nueva York.

Río fue escogida para ser la primera ciudad fuera de Nueva York en recibir un desfile de Carolina Herrera

La casa fundada por la diseñadora venezolana, que cedió las riendas creativas hace unos años a Wes Gordon, se dejó llevar por la magia y el color del trópico carioca.

Los lunares o pepas blancas sobresalieron en camisas inspiradas en la moda masculina y en vestidos de todos los largos, para gala o coctel.

Destacó una falda con volantes de arco iris adornada con lentejuelas y un minivestido "recortado en azul lago, verde kiwi y naranja papaya".

En el desfile, Gordon también rindió un especial homenaje al brasileño Roberto Burle Marx, con un traje de dos piezas confeccionado con cientos de capas de tul cortado a mano, en onduladas ondas blancas y negras, como las que visten el icónico malecón de Copacabana y que fueron ideadas por el reconocido paisajista brasileño. Con información de EFE.