ESPECTÁCULOS

Héctor Parra: Defensa revela que hay grabaciones que ayudarían al actor | VIDEO

El pasado 25 de mayo el famoso actor fue condenado a pasar 10 años y 6 meses en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Actor Héctor Parra.
Actor Héctor Parra.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La abogada del actor Héctor Parra reveló que existen algunos videos que podrían favorecer al ahora condenado a pasar 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores, en contra de su hija Alexa Hoffman. 

El pasado 25 de mayo el famoso actor fue condenado a pasar 10 años y 6 meses en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, luego de un proceso que duró dos años y que lo mantuvo en prisión preventiva. 

Además, deberá pagar una reparación de daño por mil 500 días de multa, es decir, cerca de 78 mil 885 pesos. 

Luego de la sentencia, la defensa del actor de 47 años de edad afirmó que aún habría una oportunidad para que el juez a cargo del caso cambie la sentencia. 

¿Qué se ve en los videos que ayudarían a Héctor Parra?

La abogada Samara Ávila explicó que espera la prensa tenga próximamente acceso a unos videos que fueron presentados ante el juez por la parte acusadora, pero que no estaban completos. 

"Quisieron que nada más el juez viera ciertos segundos y nosotros como defensa, se logró que el juez viera todo el video de 10 minutos, que es un contexto diverso, es una reunión familiar bonita, sana", expresó. 

La abogada descartó que al actor se le pueda aplicar el término de "pederasta", que le fue atribuido por el exdiputado Sergio Mayer. 

Señaló que este término se contempla en el Código Penal Federal, pero no es por lo que fue sentenciado su cliente, recoge TV Azteca. 

"La pederastia es como si hubieran realizado diversos actos sexuales en contra de una persona menor de 18 años", dijo. 

Aclaró que por el delito por el que se le condenó al actor Héctor Parra es por haber estado contraria a su libertad y su sano desarrollo psicosexual, lo cual comentó es "muy diferente".