CINE

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: qué significan las escenas postcréditos

Entre todas las sorpresas, el multiverso que Marvel permitió que llegara a los Guardianes una nueva Gamora, que nunca había conocido a Peter Quill ni al resto del equipo.

Guardianes de la Galaxia: los héroes que trajeron música y humor a Marvel
Guardianes de la Galaxia: los héroes que trajeron música y humor a MarvelCréditos: EFE/Disney España.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La esperada última entrega de "Guardianes de la Galaxia 3" llegó el pasado jueves 4 de mayo a los cines de América Latina, es una despedida de los héroes que, para Zoe Saldaña (Gamora), marcaron un antes y un después en el universo Marvel con su música y su sentido del humor.

Hasta el momento, las críticas que ha recibido la cinta dirigida por James Gunn han sido favorables, pero como era de esperarse, un clásico de UCM son las escenas poscréditos, de la cual, muchos fans están intentado descifrar su significado.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Marvel pone el punto final a las andanzas del querido grupo de superhéroes.

Además, la película conecta con sus antecesoras en algunos momentos, como es el caso de Ayesha y los Soberanos que ya habían sido presentados en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Significado de las escenas postcréditos (Alerta spoilers)

Si estás aquí ya no hay marcha atrás—a menos que ya hayas visto la película, claro—. Puede que lo primero que te estés preguntando es la escena donde nos muestran a los nuevos guardianes.

Cuando Rocket le pregunta a los nuevos guardianes sobre su canción favorita y se ve entre los personajes a la niña que rescataron del Alto Evolucionador, es nada más que Phyla-Vell.

Su origen viene del cómic, y se trata de una joven que fue modificada genéticamente por su padre, por lo que tiene superpoderes increíbles como: fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumanas.

Peter y su abuelo Jason

Mientras que Peter está con su abuelo Jason;en el periódico se incluye un guiño al especial de Navidad, donde aparece Kevin Bacon, siendo Kevin Bacon en el personaje.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: qué significa la escena postcréditos también tiene una serie de sorpresas a lo largo de sus dos horas con 29 minutos; sí, algo larga, pero para muchos valdrá la pena.