CINE

Eiza González se reunirá con Guy Ritchie, Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en nueva película de acción

La nueva cinta reunirá a los actores aparentemente predilectos de Richie, pues ya han trabajado juntos en otros proyectos.

Eiza González.
Eiza González.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mexicana Eiza González se reunirá con Guy Ritchie, quien se encuentra a cargo del nuevo proyecto que estelarizará al lado de Jake Gyllenhaal y Henry Cavill.  

La cinta aún no tiene nombre, pero se sabe que será una película de acción que contará con un gran presupuesto, pese a que la trama aún se mantiene en secreto. 

Se espera que cuente con el humor característico que imprime en sus proyectos el director, productor y guionista británico de 54 años de edad.  

De acuerdo con el medio especializado Deadline, la trama giraría en torno a dos especialistas en extracción que tiene que planificar una vía de escape para una negociadora de alto nivel; sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial. 

El filme será uno de los proyectos de mayor presupuesto en el mercado con Black Bear International, empresa comprometida con las ventas y la distribución internacional de películas y programas de televisión premium. 

¿Eiza González entre los consentidos de Guy Ritchie?

La nueva cinta reunirá a los actores aparentemente predilectos de Richie, pues ya han trabajado juntos en otros proyectos, como en "The Convenant" protagonizada por Gyllenhaal; en "The Man From Uncle" con Cavill, y "The Ministry of Ungentlemanly Warfare" donde participaron Cavill y González.

La película iniciaría sus filmaciones este verano teniendo como escenario a España; además de que contará con el guión escrito por Ritchie, quien también producirá junto con su socio Ivan Atkinson y John Friedberg. 

"Jake, Henry y Eiza son actores asombrosamente talentosos, comprometidos y atractivos. Esta va a ser una película llena de acción que es a la vez intelectualmente estimulante y físicamente estimulante”, aseguró.

Agregó que colaborar regularmente con los mismos socios les ha permitido construir "una taquigrafía y una confianza" que los ayuda a que hagan su mejor trabajo.

Eiza González tendrá participación próximamente en la serie "Three Body Problem", de Benioff y Weiss para Netflix; y "The Ministry Of Ungentlemanly Warfare" para Ritchie y Jerry Bruckheimer.