REDES SOCIALES

Martha Higareda ¿miente?, Maryfer Centeno analiza sus historias

La actriz se volvió tendencia luego de que se realizara en redes una recopilación de sus 'mentiras'.

¿Verdad o mentira? La especialista revela lo qué pasa con Martha.
¿Verdad o mentira? La especialista revela lo qué pasa con Martha.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Te has preguntado ¿por qué Martha Higareda se ha vuelto viral? Pues resulta que decenas de internautas han realizado una recopilación de todas las supuestas historias asombrosas que ha vivido.

Pero, la pregunta es ¿Martha Higareda, miente? Y es que tal parece que entre más historias cuenta, menos credibilidad tiene la actriz de ‘Amar te duele’.

Encuentros con seres de otro mundo, seres fantasmales, estrella de Hollywood a los que tiene que rechazar, su estimulación temprana que la hizo hablar a los 4 meses, son solo algunas de las anécdotas que la, también productora, ha compartido.

La polémica ha sido tal, que la propia Maryfer Centeno, la popular grafóloga y experta en lenguaje corporal, ha decidido poner cartas en el asunto.

Martha Higareda ¿miente?

De acuerdo con el análisis de la grafóloga, quien analizó algunos videos de entrevistas de la famosa actriz, detalló que hay congruencia en las historias que cuenta con su lenguaje corporal.

 “A lo mejor vas a decir, ‘¿Cómo es posible?, pues nadie habla a los cuatro meses’, esto no quiere decir que sea una verdad absoluta, simplemente que ella está convencida de que habló a los cuatro meses”, mencionó la especialista.

Consideró que el detalle que resalta de Higareda es que sabe contar sus historias, en palabras de la propia Centeno: “cuenta las cosas muy sabrosas”.

En cuanto al video donde revela que conoció a Ryan Gosling, donde aseguró que le salvó de un accidente cuando estuvo a punto de caer, la grafóloga aseguró que Martha también está convencida de ello.

“Después salieron videos de Martha Higareda que si conoció a Ryan Gosling, a mí no me sorprende que le puede gustar a alguien Martha Higareda, es el amor platónico de mi generación… A mí no me parecería extraño que le estuvieran coqueteando”, consideró.

Finalmente - sin afirmar que Martha Higareda, miente o no— Maryfer Centeno, aseguró que la actriz está convencida de sus historias, además de que tiene una forma muy ‘sabrosa’ de contarlas.