CINE

‘Guardianes de la Galaxia 3’: de qué trata y más datos que desconocías

Marvel anunció que esta película será la despedida de los personajes que viajan por todo el universo.

Los actores se despedirán de sus personajes en esta película.
Los actores se despedirán de sus personajes en esta película.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Guardianes de la Galaxia 3” es una de las películas más esperadas del año, ya que continuará con la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), de la cual ya pudimos ver de qué trata en “Ant-Man and the Wasp: Quantumanía”.

Sin embargo, puede que le hayas perdido la pista a los personajes de la serie de películas, por lo que, a continuación, te contaremos todo lo que tienes que saber antes de su estreno.

¿Cuándo sale ‘Guardianes de la Galaxia 3’?

Lo primero que debes tener en cuenta es la fecha de estreno para que vayas apartando tus asientos en la función que mejor te acomode.

Su lanzamiento oficial es el 4 de mayo, aunque en algunos cines se puede encontrar desde este miércoles 3 de mayo.

¿De qué tratará?

De acuerdo con la sinopsis publicada en Cinépolis, en esta nueva entrega veremos a la banda de guardianes recorrer las tierras de Knowhere; sin embargo, un elemento será crucial en la historia: el pasado de Rocket.

Y es que este pequeño personaje complicará la misión de los vengadores, quienes tendrán que salvarlo para salvarse a sí mismos.

"Creo que Rocket tiene una historia cautivadora y la película siempre ha girado sobre la credibilidad de Rocket como un personaje real, no solo un mapache ocurrente con una pistola", opinó Chris Pratt en una entrevista con EFE.

La película ya se encuentra en cines. Crédito: EFE

¿Cuál es el elenco?

El reparto está encabezado, de nuevo, por Chris Pratt como Peter Quill; Zoe Saldaña como Gamora; Will Poulter como Adam; Karen Gillan como Nebula; Vin Diesel como Groot; Sean Gunn como Kraglin; Dave Bautista como Drax; y Pom Klementieff como Mantis, por mencionar algunos.

Marvel ya había explicado que esta sería la última película de estos viajeros tal y como los conocemos e, incluso, Dave Bautista dijo que será su adiós del UCM.

"He visto a lo largo de los años cómo otros superhéroes en Marvel y otros mundos se han inspirado en eso y han intentado hacer su propia 'playlist' única y su propio sentido del humor, y creo que es bastante increíble", explica a la agencia EFE, Zoe Saldaña.

Así que ya sabes, llegó el momento de disfrutar de “Guardianes de la Galaxia 3, ¿ya tienes tus boletos?