CUMPLEAÑOS

Maribel Guardia y sus mejores fotografías a los 64 años

Cada año, esta mujer sorprende con su estado físico, y es que no cualquiera tiene la disciplina que posee Maribel para conservarse radiante.

Este 2023 es el primer año que Maribel Guardia celebra un cumpleaños sin su hijo, Julián Figueroa.
Este 2023 es el primer año que Maribel Guardia celebra un cumpleaños sin su hijo, Julián Figueroa. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy, 29 de mayo, Maribel Guardia se encuentra cumpliendo años, 64 para ser exactos. No es una sorpresa que su edad sea tema de conversación año con año, y es que basta con mirar su figura para comenzar a cuestionar cómo es que logra mantenerse a pesar de sus 6 décadas. Te mostramos 5 de sus mejores fotografías en la actualidad.

Una de las actrices y cantantes mayores de 60 años que guarda una imagen intacta en cuanto a curvas se refiere es Maribel Guardia, y es que simplemente ella es un referente al hablar de belleza, experiencia y disciplina. Las siguientes instantáneas lo demuestran.

Maribel siempre elegante

Si de elegancia se trata, un color negro jamás fallará, esto lo sabe muy bien nuestra querida Maribel, quien sabe ponerle estilo propio a cualquier prenda.

Maribel Guardia. Foto: Instagram 
@maribelguardia

Maribel y su confianza al mil por ciento

Uno de los tonos que mejor le asienta a la cantante es sin lugar a duda el azul rey. Tal parece que el único accesorio que necesita es su sonrisa.

Maribel Guardia. Foto: Instagram 
@maribelguardia

La pose favorita de Maribel

Una de las poses que más favorece a la también actriz es esta que vemos en las escaleras. Quien fuera la mujer de Joan Sebastian no deja de causar suspiros a donde quiera que va.

Maribel Guardia. Foto: Instagram 
@maribelguardia

Maribel en modo fitness

Si de ejercicio de trata, Maribel Guardia se pinta sola, y que en reiteradas ocasiones ha mencionado sus rutinas de ejercicio y alimentación para poseer esa figura de infarto.

Maribel Guardia. Foto: Instagram 
@maribelguardia

La mejor de fotografía de Maribel Guardia

A pesar de que la artista tiene infinidad de fotografías, una de las mejores siempre será en donde aparezca junto a su hijo, Julián.

Maribel Guardia. Foto: Instagram 
@maribelguardia

Maribel Guardia celebra primer cumpleaños tras la muerte de Julián

Hace tan solo dos días, Maribel Guardia subió un bello recuerdo a lado de sus seres queridos. Por lo descrito en el video, este recuerdo corresponde a un cumpleaños del cantante previo a la muerte de su único hijo, Julián Figueroa.