TELEVISIÓN

Sergio Mayer habla de Héctor Parra, en ¿ropa interior?

El actor se vio envuelto en polémica desde que inició el caso de Parra, por ello, prefirió mantenerse en silencio, hasta ahora que concedió entrevistas.

Dos veces sufrió un pequeño percance con el celular, en dos entrevistas diferentes.
Dos veces sufrió un pequeño percance con el celular, en dos entrevistas diferentes.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Mayer es uno de los nombres que ha resonado en el caso Héctor Parra, y es que Mayer fue uno de los primeros en apoyar a Alexa Hoffman.

Luego de que se dio a conocer la sentencia sobre Parra, quien fue condenado a 10 años, 6 meses en prisión, Mayer rompió el silencio y aseguró que buscará se incremente esta condena.

El productor, explicó que había preferido mantenerse alejado del caso tras todo el escándalo mediático que generó el apoyo que brindó a la víctima.

Por supuesto que, sus declaraciones causaron polémica; sin embargo, en dos entrevistas donde habló del caso se suscitó un percance que le dio un giro a la información.

El actor rompió el silencio y habló sobre la sentencia de Héctor Parra/Foto: Cuartoscuro 

¿Qué dijo Sergio Mayer sobre Héctor Parra?

El exGaribaldi concedió dos entrevistas en donde puntualizó que celebraba dicha resolución, aunque no estaba seguro si la cantidad de años era la suficiente.

Aseguró que el triunfo no es solo por Alexa Hoffman sino por todas las mujeres que pasan por situaciones similares y tienen que pelear por la justicia.

“No sé si sea mucho o sea poco, yo creo que el daño moral que se les hace a las víctimas, moral, emocional, mental y físico que se les hace a las víctimas no cubre un año, cinco años, cien años, yo creo que eso es una huella y una cicatriz que dejan para toda la vida”, comentó.

Mayer fue de las primera personas en apoyar a Alexa/Foto: Cuartoscuro.

Sergio Mayer se viraliza por realizar entrevistas en ropa interior

No solo sus declaraciones causaron polémica, pues durante la entrevista que brindó a Luis Magaña el actor tuvo un percance con el celular que dejó ver que no traía pantalones.

Y es que la entrevista fue remota, por lo que el Mayer estaba en su casa y aunque la entrevista concluyó sin contratiempos, al final el periodista lo cuestionó sobre los mensajes que llegaban del público, que lo habían visto todo.

“Lo que pasa es que (volvió a enseñar su ropa interior puesta), ahora esa va a ser la nota que se me cayó el teléfono y se me vieron las piernas. Pues sí, estoy en mi casa, me puse una camisa para hacer la entrevista contigo, y no traigo pantalón”.

Sin embargo, esto no terminó ahí, pues posteriormente Sergio concedió otra entrevista a Ana María Alvarado, donde tuvo exactamente el mismo percance y dejó ver una vez más su ropa interior negra.

La controversia que generó Sergio Mayer al hablar de Héctor Parra, subió de tono cuando todos vieron su ropa interior negra. ¿Qué opinas?