MÚSICA

Enrique Bunbury en México: Conoce las fechas de los conciertos en CDMX y Guadalajara

El artista vuelve a emocionar a cada uno de sus fans con el anuncio de sus presentaciones, pero ¿es una gira?

El compositor emociona a sus fans con el anuncio de sus presentaciones.
El compositor emociona a sus fans con el anuncio de sus presentaciones. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Bunbury regresó al mundo de la música con el estreno de su álbum “Greta Garbo”, es un contenido recién salido del horno que contiene 10 canciones, con una esencia que distingue al español en conjunto de los sonidos al estilo rock pop que lo hacen sobresalir, sin dejar atrás las letras inspiradoras y sobre todo el anuncio de dos conciertos en México, pero ¿de qué se trata?

Por medio de redes sociales se dio a conocer la noticia, algo que nadie esperaba debido a que durante su gira “El Último Tour” en 2022, publicó en un comunicado el adiós definitivo de los escenarios por problemas de salud que afectaban su voz, algo curioso es que era algo que solo le pasaba cuando se paraba frente a su público.

Después se pudo comprobar el motivo, todo fue por culpa de una sustancia llamada “glicol”, que se presenta en el humo de las presentaciones, lo que le ocasionaba problemas en la garganta y por ende, dificultad para cantar.

Fechas de los conciertos en México de Enrique Bunbury

Fue a través de sus redes sociales que lo dio a conocer, anteriormente también comentó que no lo consideraba una “gira”, simplemente algunas presentaciones para hacer lo que más ama, cantar. Tocando viejos temas y parte de los del nuevo álbum. Quedando de la siguiente manera para México:

  • Ciudad de México: 08 de junio de 2024.
  • Guadalajara: 12 de junio de 2024.

También se incluyeron tres fechas en Estados Unidos y España:

  • Los Ángeles: 15 de junio 2024.
  • New York: 18 de junio 2024.
  • Madrid: 29 de junio 2024.

Ahora solo queda esperar el anuncio de los días para la preventa y el recinto en los cuales se presentará el exvocalista de Héroes del Silencio.

Sin duda alguna, miles de seguidores se llevaron una excelente noticia, pues Enrique Bunbury regresa a los escenarios en 2024 y lo mejor de todo, con dos fechas para México, así que ve ahorrando para ser de los primeros en obtener entradas.