ESPECTÁCULOS

¿Shakira bateó a Tom Cruise? Esta es la verdadera relación que tienen los artistas

A la cantante colombiana le llueven las propuestas y coqueteos por parte de personajes que jamás imaginaríamos, desde automovilistas de la F1, hasta los actores más afamados de Hollywood.

¿Shakira bateó a Tom Cruise? Esta es la verdadera relación que tienen los artistas
¿Shakira bateó a Tom Cruise? Esta es la verdadera relación que tienen los artistasCréditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira la está rompiendo con su soltería, pues los más afamados pretendientes no han dado pasos en falso desde que la cantante terminó con Gerard Piqué, y al parecer, Tom Cruise es uno de los nuevos interesados en conquistar el corazón de “Shaki”.

Todos los fans siguen procesando la idea de que Shakira esté bateando a Tom Cruise, el mismísimo espía que no da tregua con la ya enorme saga de “Misión Imposible”.

¿Qué pasó realmente?

Vayámonos a la pasada carrera del GP de Miami, donde Shakira y Tom Cruise se encontraron en la zona VIP, donde también asistieron celebridades como will.i.am, el productor musical Timbaland, entre otros más.

En dicho evento deportivo, tanto Shakira como Tom Cruise fueron captados juntos pasando un momento agradable, entre risas y mucha atención a los corredores.

Sin embargo, esto parece haber sido un simple encuentro casual para la intérprete de “Loca”, pero para el actor, pues todo a punta a que quedó flechado.

Según reportaron diversos medios que una fuente cercana a Shakira aseguró que la cantante no está interesada en el actor, e incluso, que ya le pidió detener sus coqueteos y regalos, ya que supuestamente Tom Cruise le habría llevado flores.

“Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción ni romance de su parte, sólo estaba siendo amigable. Ella está halagada pero no interesada”; afirmó la fuente.

Estar soltera no significa estar disponible

Shakira tiene muy claras sus prioridades actualmente, que es empezar con su nueva vida en Miami a lado de sus hijos, y aunque para muchas Tom Cruise sería un hombre de ensueño como pareja, al parecer, no lo es para la colombiana, aunque muchos medios afirman todo lo contrario.