FAMOSOS

Martha Higareda revela que su hermano se peleó en Twitter por ella; así reaccionó

La actriz aclaró las dudas de miles de personas sobre la historias que ha contado; además de contar cómo le afectó la polémica a su familia.

La actriz se sorprendió y le pidió que no la defendiera.
La actriz se sorprendió y le pidió que no la defendiera.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martha Higareda, además de ser una reconocida actriz mexicana, ha sido tema central de conversación en redes sociales debido a las decenas de anécdotas que ha contado en su pódcast con Yordi Rosado.

Ahora, la polémica revive, ya que reveló que su hermano se peleó en Twitter por ella.

Y es que la artista ha recibido miles de críticas en las principales plataformas, en donde le dicen que sus historias no son ciertas.

Sin embargo, ella declaró que no se lo toma personal y que, incluso se ríe de los memes.

La actriz sigue en el ojo del huracán. Crédito: Cuartoscuro

¿Qué pasó con el hermano de Martha Higareda?

A pesar de eso, este miembro de su familia, de quien prefirió no decir su nombre, sí se enojó demasiado, según contó la actriz en el más reciente episodio del pódcast “De Todo Un Mucho”.

“Lo que sí pasó es que uno de mis hermanos, a mí hermano le afectó, uno de mis hermanos sí se enojó”, relató.

Contó que fueron a Universal Studios, donde él le confesó que estaba “muy furioso” y que tuvo un pleito con alguien en Twitter.

Tras esto, ella se sorprendió y le dijo que no se sintiera así: “Me dice pues te estuve defendiendo porque yo sé que las historias te han pasado”.

Aunque fue un buen detalle, ella pidió que no la defendiera, ya que, comentó, “todas las cosas que están pasando son en broma”.

“Tómalo con sentido del humor y me dice ‘¿Pero cómo lo estás tomando tú con sentido del humor?’ Le dije ‘¿Es que sabes qué? Que hay que tener la capacidad de reírse de uno mismo’”, declaró.

La actriz expresó que es mejor reírse de esa situación y disfrutar la vida, pues “hay gente que se está muriendo en África o en nuestro propio país”.

“Ahora sí que no manches, Frido”, bromeó Martha Higareda con Yordi Rosado, quien concordó con ella y agregó que lo que contó no eran mentiras.