ENTRETENIMIENTO

Esta es la serie más vista de Netflix a pocos días de su estreno

La creadora de esta serie también escribió la popular película 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

Besos, Kitty es una producción de Corea del Sur
Besos, Kitty es una producción de Corea del SurCréditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Corea del sur se ha convertido en una de las naciones más prominentes de los últimos tiempos en la industria del entretenimiento, teniendo destacados grupos musicales y cantantes en solitario en la escena mundial, así como películas y series con un éxito absoluto, tal es el caso de Besos, Kitty, serie que se ha colocado como número uno en el mundo a sólo cuatro días de su lanzamiento.

Xo, Kitty, su nombre original en inglés, es un spin-off de la popular película “A todos los chicos de los que me enamoré” un drama adolescente de la autora Jenny Han, quien también creó esta nueva serie.

Esta serie es una mezcla de los géneros comedia, drama y romántica, y narra la historia de Kitty Covey, una adolescente estadounidense que viaja a Corea del Sur para encontrarse con su novio virtual, lo cual desatará una aventura imprevista.

¿En cuáles lugares es Besos, Kitty la serie más vista?

La serie coreana tuvo un éxito imprevisto a nivel mundial, pues según el sitio que mide la popularidad de contenido en diversas plataformas, FlixPatrol, la serie debutó el pasado 19 de mayo en primer y segundo lugar prácticamente en todos los países donde Netflix está disponible, con variadas excepciones.

En México, Besos, Kitty sigue en primer lugar desde su estreno, pues es la serie más vista entre todos los usuarios del territorio nacional.

¿Por qué esta serie es tan exitosa?

En la actualidad Corea del Sur es uno de los destinos turísticos que más intención de visita tienen en el mundo, pues los y las fanáticas de los “idols” desean conocer la cultura relacionada las figuras que admiran, además de tener una atracción general por las personas provenientes de este país, situaciones que se retratan en esta serie.